Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 2011

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderador: Zell

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Mensaje por Viento » 12 Feb 2011, 10:45

Me sale el enlace de la imagen roto, debe ser que tienen capado el hotlinking de la imagen. Le hago un transload a imageshack

Imagen
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82
Contactar:

Mensaje por Sinh » 27 Feb 2011, 00:06

Me gusta que hayan respetado a los 13 enanos. Yo mismo, si no fuera seguidor de Tolkien, seguramente habría optado por dejar solo a cinco o seis, porque la mayoría tienen un protagonismo muy limitado.
Imagen

Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
PSN ID: Josman_08

Mensaje por Odin » 27 Feb 2011, 00:24

No he leído el libro ni tengo la más mínima idea de que va la trama pero la película la espero con ansias.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Mensaje por CarcLoud » 27 Feb 2011, 16:59

Sinh escribió:Me gusta que hayan respetado a los 13 enanos. Yo mismo, si no fuera seguidor de Tolkien, seguramente habría optado por dejar solo a cinco o seis, porque la mayoría tienen un protagonismo muy limitado.

Sino mal no recuerdo, eran 14, Bilbo y Gandalf, no 13 xD

Tengo ganas de esta peli también, a ver si la adaptan bien.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82
Contactar:

Mensaje por Sinh » 27 Feb 2011, 17:49

Qué va, son trece seguro. Los memoricé hace unos 14 años y todavía los recuerdo: Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Balin, Dwalin, Fíli, Kíli y Thorin Escudo de Roble. Eso sí, solo recuerdo cosas de seis de ellos: Thorin era el líder, Fíli y Kíli los más jóvenes, Bombur el gordo, Glóin el padre de Gimli (el enano de El Señor de los Anillos) y Balin el enano de la famosa tumba de Moria. Del resto solo me sé los nombres xD

Y hoy mismo voy a empezar a leérmelo otra vez, que no es muy largo y así lo recuerdo todo otra vez.
Imagen

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Mensaje por Beatrix » 28 Feb 2011, 00:06

Hace muchos años que leí el libro, que genial noticia.
Imagen

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Mensaje por Gandalf » 28 Feb 2011, 15:58

Sinh escribió:Qué va, son trece seguro. Los memoricé hace unos 14 años y todavía los recuerdo: Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Balin, Dwalin, Fíli, Kíli y Thorin Escudo de Roble. Eso sí, solo recuerdo cosas de seis de ellos: Thorin era el líder, Fíli y Kíli los más jóvenes, Bombur el gordo, Glóin el padre de Gimli (el enano de El Señor de los Anillos) y Balin el enano de la famosa tumba de Moria. Del resto solo me sé los nombres xD

Exacto, son 13 y no 14. Todo eso es correcto, se puede agregar que los enanos con similitud de nombres son hermanos entre si, o sea que Óin es tío de Gimli. Además se sabe que entre muchos de ellos (y conociendo el gusto de Tolkien por los arboles familiares complicados) hay parentezcos lejanos, y mas cercanamente Balin y Dwalin son parientes muy cercanos de Thorin (primos en 2do grado o algo así), y a su vez Fili y Kili son sobrinos de éste.

Ya quiero que salga la pelicula!
Imagen
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Mensaje por Viento » 13 Abr 2011, 08:31

El Hobbit se está rodando en 3D. Aunque la noticia es que se está rodando a 48 fps!

http://www.gizmodo.es/2011/04/12/peter- ... gundo.html
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Mensaje por Gandalf » 14 Abr 2011, 15:55

Se hizo público un primer video que muestra el inicio del rodaje. Son unos 10 minutos de alegría pura que recomiendo ver:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=76430

Creo que voy a llorar
Imagen
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Mensaje por Aero-R » 14 Abr 2011, 16:13

Gandalf escribió:Se hizo público un primer video que muestra el inicio del rodaje. Son unos 10 minutos de alegría pura que recomiendo ver:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=76430

Totalmente de acuerdo, recomendable 210%. Me lo he visto en su totalidad y es impresionante todo el trabajo que hay detrás.

Gracias Gandalf por compartirlo.
Imagen

Responder