- Spoiler: mostrar
- Yo lo que creo (o más bien quiero creer) es que ya estaba pensado que Final Fantasy Versus XIII saldría tras concluir esta trilogía. Lo que está claro es que el título debe mantener relación con estas entregas anteriores , ya que pertenecen a a la misma compilación, pero al parecer la ambientación y el estilo del juego son completamente diferentes. A mi parecer este nuevo mundo que ha surgido por la liberación del caos es lo que en un futuro se convertirá en el presente de Final Fantasy Versus XIII. Ya se ha visto en la imágenes que se han proporcionado de Lightning Returns que el nuevo mundo tiene un toque que lo hace parecerse más a un mundo real, a diferencia de lo visto en Final Fantasy XIII y XIII-2 y en otros títulos de la saga. Lo de que sea en un futuro lo digo mayormente porque Novus Partus tiene un aspecto un tanto más "viejuno
" comparado a Versus, dónde se ven coches, rascacielos, etc. Además el mundo se encuentra dividido en varias regiones o países, al igual que sucede en Versus XIII, que se supone que se basará en la confrontación de diferentes reinos que luchan y protegen sus respectivos cristales. Otra cosa (aunque esta ya más cogida con pinzas) sería el hecho de que este mundo haya sido formado por la acción del caos...¿qué es lo más caótico que le puede suceder a un juego de fantasía? Pues que se convierta en un juego basado en un mundo real.
Respecto a Lumina, yo lo que pienso es que será una reencarnación de Serah, al igual que las Yeuls. Porque si no recuerdo mal era algo que le ocurría a aquellas personas que poseían el don de los ojos de Etro, así que ¿por qué no podría ser?.
Bueno decidme qué os parece y si se me ha ido mucho la olla