Lotería de Ragtime

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
Avatar de Usuario
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Mensajes: 745
Registrado: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Ubicación: Sevillalheim
Contactar:

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por Kloud » 02 Dic 2014, 16:33

Neo Evanok escribió:
Kloud escribió:[UN KLOUD SALVAJE APARECIÓ]

Buenas tardes, he vuelto para llevarme el saco con los gils de la lotería mwahahaha

[UN KLOUD SALVAJE DESAPARECIÓ]

xD

Saludos, apañeros, sin rencores ^^


¡Y encima va y le toca! Esto es ya un cachondeo, paren el barco volador que me quiero bajar

Ragtime dimisión

-Neo Evanok-


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Diosssssssss EPIC! Señores, he echado los euromillones, con un poco de suerte en breve tendré a dos negras abanicándome en una isla paradisíaca jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Mensajes: 1728
Registrado: 17 Oct 2012, 23:41
PSN ID: guardian88881
Ubicación: Surcando los cielos.

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por Bahamut Tenebra » 10 Feb 2015, 13:56

ragunaroku, deja algo para los demás que a este paso vas a parecer el tio Gilito XD
Imagen

Avatar de Usuario
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Mensajes: 2112
Registrado: 20 Ene 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Ubicación: Granada

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por ragunaroku » 10 Feb 2015, 15:41

Sí, tío, parece últimamente un poco Ragutime (?)
Imagen

Avatar de Usuario
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Dic 2010, 18:35

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por Kitsune » 27 Abr 2015, 20:04

Lo sabía!!!! Ragtime, hijo de fruta!!!! Siempre haces que me toque la lotería cuando se acerca mi cumpleaños!! No pienso comprar cupones fuera de esa franja. xDDDD

Ya no me timarás más!! ò_ó

PD: En el fondo me hace ilusión que me toque, aunque sea exactamente un año después de la anterior ocasión. xDD
Imagen

Avatar de Usuario
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Mensajes: 2112
Registrado: 20 Ene 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Ubicación: Granada

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por ragunaroku » 27 Abr 2015, 20:53

Kitsune escribió:Lo sabía!!!! Ragtime, hijo de fruta!!!! Siempre haces que me toque la lotería cuando se acerca mi cumpleaños!! No pienso comprar cupones fuera de esa franja. xDDDD

Ya no me timarás más!! ò_ó

PD: En el fondo me hace ilusión que me toque, aunque sea exactamente un año después de la anterior ocasión. xDD


Felicidades (?)

Creo que era un bote considerable, no como los que venían tocando últimamente (creo).
Imagen

Avatar de Usuario
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Dic 2010, 18:35

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por Kitsune » 29 Abr 2015, 19:17

Gracias, gracias!
La verdad es que el bote tenía una cantidad similar a la que ya venía tocando, 930 guiles. Tampoco me quejo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Mensajes: 1728
Registrado: 17 Oct 2012, 23:41
PSN ID: guardian88881
Ubicación: Surcando los cielos.

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por Bahamut Tenebra » 12 May 2015, 21:39

Hagan juego señores, que hay bote y un suculento monton de guiles puede ser vuestro. :Cofre: :Cofre: :Cofre:
Imagen

Avatar de Usuario
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Mensajes: 8339
Registrado: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Ubicación: Granada

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por Neo Evanok » 12 May 2015, 21:58

¡Tshhhh! Calla! Que si no juega Ragunaroku y se lo lleva (?) ._.

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Avatar de Usuario
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Mensajes: 1612
Registrado: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por Golbez » 19 May 2015, 16:43

Me he llevado la lotería!! Para todo hay una primera vez XDD y ya me he pillado mi ansiado pack de cartas nv 7

Avatar de Usuario
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Dic 2010, 18:35

Re: Lotería de Ragtime

Mensaje por Kitsune » 15 Jun 2015, 22:29

¡¡Oh, dios mío!! ¡¡¡Acabo de terminar con la maldición de Ragtime!!!
Me ha tocado la lotería y ya hace mucho que se pasó mi cumpleaños, no me lo puedo creer. >___<
Imagen

Responder