Ligthning Returns: Final Fantasy no tendrá DLCs con historia

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderador: Viento

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Ligthning Returns: Final Fantasy no tendrá DLCs con historia

Mensaje por Pappapishu » 25 Ene 2013, 12:34

Yoshinori Kitase ha manifestado que muchos jugadores de Final Fantasy XIII-2 se quejaban de que tanto DLC con historia implicaba que habían vendido un juego incompleto.

Imagen

Es por ello que se ha comprometido que no venderán DLC con historia y que todo el DLC del juego (no iban a sacar un juego sin DLC, claro) iría más orientado a personalizar los personajes. Como ejemplo cita ser el caso de los trajes de Mago Negro en la entrega anterior.

Fuente
Imagen

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Re: Ligthning Returns: Final Fantasy no tendrá DLCs con hist

Mensaje por auron_antonio » 25 Ene 2013, 12:40

Bueno, esto creo que ya estaba confirmado hace tiempo, pero, me alegra que no amplíen la historia mediante DLCs, es algo que tenía que estar prohibido y en XIII-2, dolió mucho que la mejor escena del juego fuera un DLC.

Una buena decisión.
Imagen

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Mensaje por Viento » 25 Ene 2013, 13:00

Menos mal! Es que lo de XIII-2 fue una tomadura de pelo. No pueden caparte el juego para que pagues más por él. Si quieren hacer eso, que hagan como Theatrhythm de iOS, que sea gratis y las historias alternativas te las pagues, pero cuando has pagado 70€ por un juego, y luego por cada historia adicional hay que pagar 5€... y además son historias relevantes, no son simples enemigos para el coliseo, incluso el final. Y son cosas que ya tenían preparadas desde el inicio y que no metieron por el afán recaudatorio.

Thanks for the info Papp.
悠久の風伝説

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy

Mensaje por Kimhy » 25 Ene 2013, 13:10

Estoy seguro, que más que quejarse, vieron como las expectativas de ventas de DLCs fueron un fracaso, o que el número de copias de FFXIII-2, con respecto a FXIII, fueron bastante más bajas . Pero la demagogia de S-E llega hasta límites insospechados.
Imagen

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Mensaje por ragunaroku » 25 Ene 2013, 13:15

Y por eso espero que saquen algún año (soy así de iluso) la edición completa de FF XIII-2 en un disco y sin fascículos, o me temo que lo comprará su meretriz progenitora.
Imagen

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Mensaje por Nube de oscuridad » 25 Ene 2013, 19:23

Traducción: No os pondremos DLC´s con historia porque no queréis y la imagen de la empresa ya está demasiado dañada como para des-oíros tanto pero os vamos a bombardear a trajes y demás cosas para sacar pasta por donde sea
Imagen

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: guardian88881

Mensaje por Bahamut Tenebra » 25 Ene 2013, 20:51

Oh, ¿Han sido considerados? ¡Un aplauso! Pero solo uno, que se emocionan y vuelven a metérnosla doblá. (Que se note la indignación xD)
Imagen

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Mensaje por will-o-the-wisp » 25 Ene 2013, 21:33

Ya solo por esto me atrae más que Final Fantasy XIII-2.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82
Contactar:

Mensaje por Sinh » 26 Ene 2013, 14:55

Es que sacar DLC con historia debe ser molesto hasta para los propios desarrolladores. Al fin y al cabo los contenidos descargables son productos que solo compran aquellos que son muy aficionados al juego en cuestión, pero un usuario medio pasa de ellos olímpicamente. Y claro, que se curren varias escenas para que luego a lo mejor solo las disfruten el 10% de los poseedores del juego tiene que ser bastante ingrato para los que han trabajado en ellas. Más aún cuando esas escenas son tan importantes como las que salen en el DLC de Lightning en FFXIII-2.

Trajes que saquen todos los que quieran, pero la historia siempre debe estar incluida en el juego básico, sin excepción. Y por otra parte, tampoco estaría mal que los trajes que vendan tengan algún efecto jugable para que realmente valga la pena pagar por ellos.
Imagen

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Mensaje por Inferno » 26 Ene 2013, 17:38

Me parece bien que no hagan DLCs con historia, pero por otra parte yo no me iba a gastar un duro en trajes y mierdas que no aportan nada nuevo. Pero bueno, en vista de que no me compré ni un DLC para su anterior entrega, la decisión me parece correcta. Aún así ya veremos qué hacen...
Imagen

Responder