I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderador: castlevaniax

Avatar de Usuario
castlevaniax
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Mensajes: 890
Registrado: 02 Ene 2012, 17:38
PSN ID: castlevaniax007
Twitter: castleporno
Contactar:

I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por castlevaniax » 03 Jun 2014, 11:26

Imagen

:Choco: Buenos días mis queridos chocobófilos! :Choco:

Aquí llegan, después de un mes del inicio del concurso, las votaciones de esta primerísima edición de los Chocobo Awards. La verdad es que pensé que este concurso no iba a salir adelante (a pesar de la cuantiosa suma de guiles que ponía como premio), pero en los últimos días he recibido una gran afluencia de participaciones de gran carácter emplumado, que es básicamente en lo que este concurso consistía: entregar cualquier trabajo en definitiva en el que la figura del chocobo sea la predominante

Como prometí, aquí tenéis las participaciones, a cada cual más singular. Como en anteriores concursos el sistema de votación es el siguiente: se darán 3 puntos al mejor trabajo, 2 al segundo mejor y 1 a la tercero mejor; los cuales pueden ser dados a distintas participaciones aunque sean de la misma persona.

Y sin mas dilación, aquí teneis a los concursantes con sus aportaciones! :Cecil:
_____

1.- Ari

Spoiler: mostrar
Imagen


2.- Adrià

Spoiler: mostrar
Imagen


3.- Neo_Evanok

Spoiler: mostrar
Imagen


4.- Ari

Spoiler: mostrar
Imagen


5.- Lanamark

Spoiler: mostrar
[pdf]http://www.mediafire.com/view/xpmjauslura2v1f/Alas_albinas.pdf[/pdf]


6.- Kitsune

Spoiler: mostrar
Imagen


____
No hace falta decir que las participaciones que consigan las 3 mayores puntuaciones resultarán vencedoras, tal y como se contempla en los premios.

Imagen

___

Teneis solamente 15 días para votar! Asi que....

Un, dos tres...KUEE! O digo... A VOTAAAAAAAAAAAAAR! WAAAAARK! :Choco: :Choco: :Choco:
Imagen

Avatar de Usuario
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Mensajes: 8339
Registrado: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Ubicación: Granada

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por Neo Evanok » 03 Jun 2014, 13:12

Castlevaniax ¡el de Lanamark no se ve!

(Y eso es una clara desventaja para él en cuanto a votaciones, arréglalo y entonces ya me decidiré a votar :P)

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Avatar de Usuario
castlevaniax
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Mensajes: 890
Registrado: 02 Ene 2012, 17:38
PSN ID: castlevaniax007
Twitter: castleporno
Contactar:

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por castlevaniax » 03 Jun 2014, 14:03

Neo Evanok escribió:Castlevaniax ¡el de Lanamark no se ve!

(Y eso es una clara desventaja para él en cuanto a votaciones, arréglalo y entonces ya me decidiré a votar :P)

-Neo Evanok-


El de Lanamark es un pdf XD Es una historia que hizo :P Y si se ve que lo subi yo a mi cuenta de mediafire jajaja :Cactilio:
Imagen

Avatar de Usuario
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Mensajes: 8339
Registrado: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Ubicación: Granada

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por Neo Evanok » 03 Jun 2014, 14:22

Castlevaniax por el título de manguta

¿Que tendrá que ver que sea un pdf? Se puede poner con el bbcode "pdf" para que se vea en el foro directamente, tal que así:

[pdf]http://download1680.mediafire.com/ujoat2ewpteg/xpmjauslura2v1f/Alas+albinas.pdf[/pdf]

Ay que ver, señor moderador...

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Avatar de Usuario
castlevaniax
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Mensajes: 890
Registrado: 02 Ene 2012, 17:38
PSN ID: castlevaniax007
Twitter: castleporno
Contactar:

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por castlevaniax » 03 Jun 2014, 15:40

Neo Evanok escribió:Castlevaniax por el título de manguta

¿Que tendrá que ver que sea un pdf? Se puede poner con el bbcode "pdf" para que se vea en el foro directamente, tal que así:

[pdf]http://download1680.mediafire.com/ujoat2ewpteg/xpmjauslura2v1f/Alas+albinas.pdf[/pdf]

Ay que ver, señor moderador...

-Neo Evanok-


A mi siempre se me dijo que tenia que subirse al host del foro o asi XD Ademas, creeme que probe lo de poner lo del pdf pero no me iba :( Ahora ya se que link hay que poner exactamente XD

Ya esta arreglado Neo_Evanok :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Mensajes: 3467
Registrado: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por Lanamark » 03 Jun 2014, 18:28

Un detallazo que lo hayas pasado a Pdf y le hayas añadido el título Castle! :D

Me da lástima no poder votarlos a todos porque se nota que han trabajado, pero meeeeeeh.....

Bueeeno, pues si ya estamos todos, procedo a votar:

3 puntos: Diseño 4 de Ari. Me he enamorado de la maldita camisetaaaaaaa >///< La verdad es que me imaginaba el blasón de los ''Wark'' justo así xDDDDD

2 puntos: Diseño 3 de Neo Evanok. Buenas rimas tío! La verdad es que me ha arrancado más de una sonrisa xD Buen resumen también, aunque discrepo con lo que dices del XIII :PP

1 punto: Diseño 6 de Kitsune. Sí o sí tenía que votar al Mogknight! Ay que ver que cuki es su chocobo, con el pañuelito y toh xD
Imagen

Avatar de Usuario
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Mensajes: 8339
Registrado: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Ubicación: Granada

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por Neo Evanok » 06 Jun 2014, 13:17

Votemos pues.

3 puntos- Lanamark, que se lo ha currado, ¡me ha gustado mucho el relato!
2 puntos- Adrià, ¡que guapo el chocobo! Tas hecho un crack :)
1 punto- Kitsune, el mogurí como caballero oscuro me ha enamorado :P

-Neo Evanok-
Imagen
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Avatar de Usuario
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Mensajes: 1346
Registrado: 13 Ene 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Ubicación: Besaid Island
Contactar:

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por Ari » 06 Jun 2014, 13:57

Jops, pues sí da pena no poder votar a todos, se nota que todos le pegamos curro!! :Kain:

Bueno, aquí van mis votos :love:
  • 3 Puntos: Nº5 - Lanamark. Ya simplemente por el curro de escribir un relato se merece puntos, porque yo soy nula hasta para escribir un párrafo, así que valoro la prosa :3
  • 2 Puntos: Nº6 - Kitsune. He muerto de adorabilidad ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Y encima los colores están súper bien, y me muero por abrazar a esos chocobos y al moguri (al Cactilio no, que pincha xD). Y Chocobogordo es amor ♥
  • 1 Punto: Nº3 - Neo Evanok. Qué dominio de la rima, me he reído un montón XD Me ha gustado que hayas hecho esa poesía y encima con acompañante visual. Muy acertado :3

Avatar de Usuario
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Mensajes: 2108
Registrado: 10 Oct 2013, 09:38
Ubicación: Alexandría

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por Adrià » 07 Jun 2014, 14:01

¿No puedo votar por todos? D:
Uh...
3 Puntos: Lanamark por su pedazo relato.
2 Puntos: Neo Evanok porque me encantó el poema, xD
1 Punto: Kitsune por el dibujo.
Y me jode infinitamente no poder votar por todos igual D:<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Imagen

Avatar de Usuario
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Mensajes: 2499
Registrado: 27 Dic 2010, 18:35

Re: I Edición Chocobo Awards 2014 | VOTACIONES

Mensaje por Kitsune » 08 Jun 2014, 19:44

Joer, finalmente me guardo un rato pa' leerme el tochaco de historia de Lanamar y así poder votar bien y no puedo leerlo. xD
castlevaniax puedes resubirlo o algo? Es que lo he intentado descargar y todo y me da error. =(
Imagen

Responder