Fuerte Cóndor cutscene

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderador: Radigar

Responder
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35

Fuerte Cóndor cutscene

Mensaje por Cloudiar » 24 Abr 2013, 18:42

Aquí teneis la escena que imagino que no será muy conocida jaja, además en español, ¡espero que os guste!

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappocalipsis
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Fuerte Cóndor cutscene

Mensaje por Pappapishu » 24 Abr 2013, 18:53

¿Esto solo sale si los soldados llegan a la cima y luego pierdes el combate contra el jefazo?

Es interesante poder ver todos los diálogos con distintos personajes, aunque lo de Cloud se vuelve repetitivo :P Todos los diálogos son independientes de lo que digan los demás, menudos vagos :P La respuesta a cualquier diálogo podría ser 'Si'.
Imagen

Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35

Re: Fuerte Cóndor cutscene

Mensaje por Cloudiar » 24 Abr 2013, 19:04

En teoría es cutscene, yo aplico la escena controlando las variables que lo activan, externamente, nadie en principio lo a echo de forma natural, pero al parecer existe una posibilidad, por lo que sé parece que hay una variable que cuenta las derrotas, eso unido a que tienes que llevar un equipo determinado en un gamemoment determinado podría darse el milagro, aunque eso muy muy dudoso, si alguien quiere probarlo de forma natural para provocarlo puedo dar algo más de información al respecto, ya que yo paso, me resulta un coñazo el minijuego xD

¡Salu2!

Responder