Chrono Cross, una nueva aventura a través de Dissidia.

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Kunsyu
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Chrono Cross, una nueva aventura a través de Dissidia.

Mensaje por Kunsyu » 06 Dic 2014, 14:24

Hola, de nuevo.

Jo, hace que no escribía desde nuestro proyecto dissidiano...

Bueno, soy Kunsyu, (2playerwins en Deviantart). Llevo unos años trasteando con el 3D y hace un par que encontré el estilo de modelado que me encanta (aunque puede que tarde, porque como vereis, se asemeja bastante al empleado en la época de PS2 xD)

Además de eso, soy fan de los RPGs de PSX y, además de los obvios, me encanta Chrono Cross. Como sabreis todos aquí, al no salir en España, ha pasado demasiado desapercibido (aunque unos fans le dieron un buen empujón realizando uno de los proyectos de traducción más enormes de la historia de la scene, respetando casi al milímetro los diálogos del juego original, acentos característicos de cada personaje etc...) y a lo que iba, es que yo también quiero homenajearlo de alguna forma, así que se me ocurrió hacer uso de mi hobbie y rehacer a alguno de mis personajes favoritos con una densidad poligonal mayor a la original.
Así que paso a enseñar algún render de algunos de esos personajes acabados:

Serge, el protagonista silencioso:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -486570560
Riddel, la dama de la mansión Viper:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -486571525
Kid, la aventurera misteriosa:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -486572002
Glenn, el dragontino de Acacia:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -488433270
Lynx, el demi-humano felino:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -489645004
Harle, el arlequín enigmático:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -492342381
Orlha, la camarera combatiente:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -494077533
Tia, la hermana dimensional:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -494522465
Orlha & Tia: Sisterhoods!:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -494526071
Leena, la dulce aldeana:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -496315151
Dario, el portador de Masamune:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -498903045
Dark Serge, cuando se produce un intercambio corporal:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -501916658
FATE, el superordenador omnisciente:
http://2playerwins.deviantart.com/art/C ... -507537110

Pero para ir un poco más allá, me enseñaron toda la estructura de DLCs de personajes del Dissidia Duodecim, así que en plan testeo, decidí meter a dichos personajes al juego y aquí está el resultado. Espero que os guste:

Serge, el protagonista silencioso:

Riddel, la dama de la mansión Viper:

Kid, la aventurera misteriosa:

Glenn, el dragontino de Acacia:

Lynx, el demi-humano felino:

Harle, el arlequín enigmático:

Orlha, la camarera combatiente:

Leena, la dulce aldeana:


Tengo la intención de subir un personaje cada semana, hasta llegar al final, aunque ya no me quedan muchos del primer 'pack' de personajes, pero bueno, si os gusta Chrono Cross y os interesa este tema, estad pendientes a nuevas actualizaciónes. :D

Un saludo!
Última edición por Kunsyu el 17 Ene 2015, 01:36, editado 1 vez en total.

Gandalf
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Re: Chrono Cross, una nueva aventura a través de Dissidia.

Mensaje por Gandalf » 19 Dic 2014, 02:37

Wow, es un gran trabajo. Los personajes de CC moviendose en el motor gráfico de Dissidia se ven mejor de lo que me hubiese imaginado.
Considerame impresionado XD
Imagen
Firma patrocinada por mi vieja amiga

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Re: Chrono Cross, una nueva aventura a través de Dissidia.

Mensaje por SparkerFlgn » 11 Ene 2015, 17:35

C.. CÓMO!?!?

Me he registrado únicamente para expresar lo anonadado que he quedado con esta especie de brujería.
Alguien me puede explicar cómo es que los personajes de Chrono Cross se ven así en Dissidia? Y encima funcionan!?
Qué locura es esta? Se puede hacer en más juegos?

Ahh ok de acuerdo ahora entiendo que los has creado tú. Pues enhorabuena, supongo que te dedicarás a esto profesionalmente. Y nada de muy tarde ni de era PS2, que este estilo es atemporal. Y más ahora con tanto gaming portátil e indi, que no hacen más que aprovecharse para reinventar la rueda y vender los mismo videojuegos de hace 20 años.
Ojalá al menos lo hicieran como tú y nos brindaran un Chrono Cross con, por lo menos, la mitad de estilo que tus creaciones.

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Re: Chrono Cross, una nueva aventura a través de Dissidia.

Mensaje por Kunsyu » 17 Ene 2015, 01:28

Jajaja, muchas gracias Gandalf, me alegro de haberte impresionado :D

SparkerFlgn, sí, los he modelado yo, de 0, bueno, teniendo siempre apoyo desde los originales, pero vamos, que pese a que Chrono Cross tiene graficazos, poco se puede aprovechar del juego original xD
Me alegro que te gustes y que hasta te haya movido a registrarte y todo. Muchas gracias. Me alegro que te parezca buen trabajo, es que modelar con estilo FFXIII, me aburre soberanamente. Me gusta más dar detalle a través de la textura y optimizar recursos jajaja

Y ya que estamos, pues aprovecho para linkar a mis últimas creaciones:

Dario, el portador de Masamune:


Dark Serge, cuando se produce un intercambio corporal:


FATE, el superordenador omnisciente:

(Bueno, el modelo de FATE sí que está sacado del juego original, pero es que era tontería reacerlo, el original era ya perfecto).

Espero que os gusten los nuevos aportes. Un saludo!!

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Re: Chrono Cross, una nueva aventura a través de Dissidia.

Mensaje por SparkerFlgn » 17 Ene 2015, 17:34

Pues macho con esas habilidades yo no me lo pensaba dos veces: abría un kickstarter para financiar la creación de un videojuego que supusiera la vuelta a este estilo gráfico, y más aún si puedes hacerlo de la calidad de FFXIII manteniendo el estilo (aunque si dices que te aburre, no hay más de qué hablar). yo desde luego paragría lo que hiciera falta, ya que, en gran medida a los jugadores de antaño, nos falta ese antiguo feeling de videojuego de calidad, e historia absorvente (no creo que sea yo el único).

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Re: Chrono Cross, una nueva aventura a través de Dissidia.

Mensaje por Kunsyu » 29 Mar 2015, 04:18

Muchas gracias, jajaja, si. Ahí está la espinita de hacer un grupo, conocer un programador guay, hacer lluvia de ideas y hacer algo modesto pero que sirva de videojuego. El modelado y las ganas las pongo yo xD
Pero bueno, de momento me contento con hacer en algún rato libre personajes que me gustan y esas cosillas, ya sean rehechos o inventados por mi, que a todo se llega :D

Y ya que estamos, termino por poner el final en la coleccion de Chrono Cross en Dissidia, con Serge Redesign, (o como me gustaría que fuese el Serge de El Otro Mundo si no le pasase lo que le pasa y un Remix de todos los modelos portados a Dissidia:

- Serge, el héroe de El Otro Mundo:

- Battle Pump Antidote Remix :

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Re: Chrono Cross, una nueva aventura a través de Dissidia.

Mensaje por SparkerFlgn » 29 Mar 2015, 20:28

Kunsyu escribió:Muchas gracias, jajaja, si. Ahí está la espinita de hacer un grupo, conocer un programador guay, hacer lluvia de ideas y hacer algo modesto pero que sirva de videojuego. El modelado y las ganas las pongo yo xD
Pero bueno, de momento me contento con hacer en algún rato libre personajes que me gustan y esas cosillas, ya sean rehechos o inventados por mi, que a todo se llega :D


Avísame cuando tengas el Kickstarter listo, hablo en serio, me suscribo al thread con ganas de más trabajos, aunque no sean tan semanales :D :quina:

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