Miercoles, 3 de Septiembre de 2014 06:35
Título
Foro
 

Pacce

De La Capital Olvidada

Pacce es el hermano pequeño de Isaaru y Maroda, siendo todos ellos de Bevelle. Juntos iniciaron un peregrinaje destinado a derrotar a Sinh, con Isaaru como invocador y sus hermanos como guardianes. Puesto que Pacce sólo era un niño, es bastante probable que fuera guardián sólo desde un punto de vista simbólico, a pesar de lo cual acompañó a sus hermanos durante todo el viaje.

Encuentros con Yuna

Isaaru, Maroda y Pacce se encontraron con Yuna y sus guardianes en el Templo de Djose, pero siguieron con su viaje poco después para visitar otros templos, primero del de Kilika y luego el de Besaid. Cuando llegaron a Besaid, los albhed raptaron a Pacce, lo que obligó a Isaaru y Maroda a seguir sus órdenes. Posteriormente, los tres fueron llevados al Hogar albhed en el Desierto de Sanubia, donde fueron encerrados junto a la invocadora Dona. En realidad, los albhed estaban secuestrando a los invocadores para que no continuaran su peregrinaje y evitar el sacrificio que suponía derrotar a Sinh.

Algún tiempo después, Yuna también fue capturada por los albhed y llevada al Hogar. Esto propició que los guado atacaran el lugar con un ejército de monstruos. Los guardianes de Yuna llegaron durante el ataque, pero no pudieran evitar que los guado se llevaran a la joven invocadora. Finalmente, Pacce y todos los demás supervivientes lograron huir del lugar a bordo del barco volador Fahrenheit. Tras sobrevolar Bevelle para intentar evitar la boda entre Yuna y Seymour, el barco volador fue alcanzado por algunos disparos y se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso en la Llanura de la Calma. Isaaru, Maroda y Pacce abandonaron el barco y se dirigieron a Bevelle, donde estuvieron hasta la derrota de Sinh.

Los Kinderguardianes

Durante la Calma Eterna, Pacce fundó un grupo infantil de cazaesferas conocido como los Kinderguardianes. Los otros miembros fundadores eran Hana y Taro, siendo Pacce el líder. Yuna, Rikku y Paine se encontraron con ellos en las Ruinas de Zanarkand, donde probablemente se encontraban para visitar a Isaaru. A pesar de considerarse cazaesferas, los Kinderguardianes se conformaban con explorar el lugar y conseguir algunos tesoros menores. Posteriormente, Pacce regresó a Bevelle junto a sus dos compañeros.

En Bevelle, los Kinderguardianes empezaron a crecer en número, por lo que llegaron a tener una gran cantidad de miembros. Pacce y otros Kinderguardianes empezaron a explorar la ciudad, hasta que finalmente encontraron la entrada al Laberinto de Bevelle. Pacce y Hana decidieron acceder a su interior para ver qué había, mientras que Taro y otros miembros se quedaban fuera. Yuna, Rikku y Paine llegaron poco después. Fue entonces cuando apareció Trema, que mantuvo una breve conversación con las chicas. Debido a esto, Pacce y Hana decidieron abandonar el lugar y regresaron al exterior junto a sus compañeros. Después de que Shuyin fuera derrotado, Pacce, Hana y Taro se fueron con Clasko con la misión de protegerlo a él y sus chocobos.

  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial