Sabado, 23 de Agosto de 2014 03:37
Título
Foro
 

Marnela

De La Capital Olvidada

La líder de los cactus de la Nación Cactilio, situada en la Isla Bikanel. Logró comunicarse con los albhed y con las Gaviotas gracias a Benzo, un niño albhed capaz de entender el idioma de los cactus y que actuó de intérprete. En el lenguaje de los cactus, Marnela significa "Abuela".

En un momento dado, las excavaciones llevadas a cabo por los albhed en el Desierto de Sanubia provocaron que numerosos monstruos que habían sido sellados bajo la arena por la anterior líder de la Nación Cactilio comenzaran a despertar. Uno de estos monstruos era Angra Mainyu, una de las criaturas más poderosas de Spira. Marnela decidió que había que reunir a los diez Vigías para crear una barrera de arena que los protegiera de un posible ataque. Usando a Benzo como intérprete, pidió a Yuna, Rikku y Paine que buscaran a los diez cactilios y los llevaran de vuelta.

Antes de que las chicas pudieran reunir a los diez Vigías, los monstruos comenzaron a atacar la Nación Cactilio. Marnela logró detenerlos temporalmente usando todo su poder en forma de rayos láser, lo que permitió a Yuna, Rikku y Paine terminar su búsqueda. Cuando los diez cactilios se reunieron de nuevo, lograron crear una barrera de arena que alejó de allí a los enemigos. Marnela "murió" como consecuencia del esfuerzo que le había supuesto detener a los monstruos, pero renació poco después en forma de bebé cactus.

  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial