Jueves, 2 de Octubre de 2014 18:32
Título
Foro
 

Llanura de la Calma

De La Capital Olvidada

Llanura que se encuentra entre el Monte Gagazet y Macalania. En este lugar hubo una batalla entre Bevelle y Zanarkand durante la Guerra de las Máquinas, dejando el lugar completamente desolado. Debido a ello, los invocadores decidieron que este lugar era el ideal para luchar contra Sinh, ya que no ponían en peligro al pueblo. Puesto que la derrota de Sinh conllevaba el comienzo de la Calma, esta localización pasó a llamarse Llanura de la Calma. Este lugar se caracteriza por sus numerosas mellas y levantamientos de tierra, producto de las batallas entre Sinh y los invocadores. El Templo de Remiem, que originalmente estaba en el centro de la Llanura de la Calma, acabó oculto y rodeado de montañas debido a los ataques de Sinh.

La Llanura de la Calma tiene una pequeña población de humanos. Además, en el centro de la llanura se encuentra una de las Casas del Viajero que Rin tiene distribuidas por toda Spira. Allí es donde descansan y se abastecen los viajeros que atraviesan el lugar. Otras tiendas albhed son móviles y se encuentran en hovers, por lo que pueden encontrar en distintos lugares de la Llanura de la Calma. También es posible encontrar chocobos, que son utilizados para desplazarse por la llanura y para participar en carreras y otros juegos. El resto de la llanura está habitada por monstruos. Este lugar tambien es conocido porque muchos invocadores perdían el rumbo allí y decidían abandonar su peregrinaje.

El barranco y la zona de entrenamiento

Durante la lucha entre Gandof y Sinh hace 400 años, la bestia partió la tierra usando todas las fuerzas que le quedaban, creando un gigantesco barranco. Gandof logró vencer a Sinh en el fondo de esta enorme grieta. En el barranco descansan difuntos de la Llanura de la Calma. Puesto que no suelen recibir la visita de muchos invocadores, muchos de ellos no han sido enviados al Etéreo y se han convertido en monstruos. En el barranco se encuentra la entrada a la Cueva del Barranco, también conocida como Cueva del Orador Robado. El barranco también solía ser utilizado por algunos miembros de la Legión para entrenar, siguiendo el ejemplo de Yocun, una Alta Invocadora que derrotó a Sinh muchos años atrás.

Al oeste de la llanura hay unas Ruinas que corresponden a un centro de entrenamiento que Miihen construyó mucho tiempo atrás para la Legión. Allí solían ser llevados monstruos de toda Spira para que los legionarios lucharan contra ellos como parte de su entrenamiento. El propietario del lugar también se dedicaba a criar nuevos monstruos, que se caracterizaban por ser mucho más poderosos que los originales. La zona de entrenamiento estuvo funcionando hasta la derrota definitiva de Sinh, momento en el cual el local fue abandonado.

Tras la derrota de Sinh

Durante la Calma Eterna, la Llanura de la Calma se convirtió en un lugar turístico. Dos empresas rivales conocidas como Argenta y Celesta se establecieron allí, ofreciendo a los turistas diversos juegos y actividades. También ofrecían un servicio de hovers que permitía el transporte por toda la llanura. Las dos empresas acabarían fusionándose gracias a Tobli, formando una nueva organización llamada La Calma S.A.

Por otra parte, Clasko se estableció en la antigua zona de entrenamiento, donde creó una granja de chocobos a partir de los animales que le llevaban Yuna, Rikku y Paine. Posteriormente empezó a enviarlos por toda Spira para que encontraran objetos y tesoros. En un momento dado, los chocobos encontraron una entrada a las Ruinas subterráneas. En este lugar es posible encontrar algunos poderosos monstruos, incluyendo Armas Artema y un Omnitragonis. Allí se encontraba encerrado el Chocobo impresionante, que fue rescatado por las tres chicas.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial