Inicio / Noticias / Nuevo Trailer de FFVII Remake

Nuevo Trailer de FFVII Remake

Nada más cumplirse la media noche de ayer comenzaba el directo de Sony: State of Play y tras unos pocos segundos, uno de los sonidos más característicos de la séptima entrega hizo su aparición preparándonos para lo que iba a venir minutos después.

Después de casi 4 años de sequía y una larga espera por fin hemos podido ver como luce actualmente Final Fantasy VII Remake:

Un espectacular tráiler, en el que a pesar de su corta duración, consiguen hacernos regresar al mismo punto de partida más de 20 años después y situarnos junto a nuestros compañeros de AVALANCHA en pleno ataque al Reactor Mako nº1 repleto de batallas contra múltiples enemigos.

Por si eso no fuera suficiente también tenemos la primera aparición de Aeris Gainsborough, un renovado Cloud Strife y la sorpresa final que se sale de cualquier guión que pudiéramos tener previsto para esta etapa tan temprana del juego.


El equipo principal del juego original se ha reunido para este remake de PS4

El momento que tanto ansiábamos por fin ha llegado. ¡Perdón por haberos hecho esperar tanto tiempo!

Esperamos que hayáis disfrutado de las imágenes mostradas durante la retransmisión de State of Play. Ha sido muy breve, pero seguro que habéis disfrutado al ver a Cloud y Aeris con unos gráficos tan realistas.

¡Y madre mía! ¿Os habéis fijado en que también estaba él?

Estamos preparando una publicación con más información oficial para junio, pero queríamos probar algo nuevo y enseñaros en State of Play este tráiler especial con una muestra de lo que está por llegar.

¡Estad atentos para recibir más información sobre Final Fantasy VII Remake en el futuro!

Yoshinori Kitase
Productor de Final Fantasy VII Remake

Como colofón final del video, tal y como indican en el comunicado de la página oficial de Square-Enix e incluso en palabras del propio Yoshinori Kitase nos citan el próximo mes de junio para descubrir nuevos avances sobre el título.

Sobre Radigar

Protector de los Gi. Guardián de la Compilación #FFVII en @capitalolvidada Trasladando Before Crisis al Español.

¡Mira esto, kupó!

20º aniversario de Final Fantasy VII y VII curiosidades que a lo mejor no sabías

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Tal día como hoy, el 31 de enero de 1997, …

Deja un comentario