11 de diciembre, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / ¡Revive la música de los videojuegos con Games&Symphonies!

¡Revive la música de los videojuegos con Games&Symphonies!

Como ya hemos anunciado en varias ocasiones, este fin de semana se celebra la Barcelona Games World, y enmarcado al evento, el sábado 1 de diciembre tendrá lugar el concierto Game&Symphonies, en el Auditori Fòrum.

 

¿Os imagináis un concierto un concierto sinfónico sobre videojuegos con un setlist de sagas tan míticas como Final Fantasy, Mario, Sonic, The Legend of Zelda, Metal Gear Solid, Shadow of the Colossus, The Last of Us, y muchas otras más?

¿Y si a eso le sumamos la presencia de grandes invitados como son Akira Yamaoka (compositor responsable de la banda sonora de la saga Silent Hill, Rumble Roses y Lollipop Chainsaw, entre otros) y David García (compositor tras obras como Rime y Deadlight de Tequilla Works, y Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory).

 

 

Pero eso no es lo mejor; ¡el bombazo de este concierto de Game&Symphonies es la presencia del gran tema de Hikaru Utada para Kingdom Hearts III: “Don’t Think Twice”, especialmente interpretado para la ocasión!

 

Games&Symphonies es la combinación perfecta de la pasión por los videojuegos con la experiencia de la música en un espectáculo interactivo sin precedentes en España, en el cual podremos disfrutar tanto los amantes de videojuegos, como amantes de la música y el entretenimiento por igual.

Games&Symphonies no es solo un concierto de música de videojuegos, sino un espacio de encuentro con la cultura digital para todos los públicos, es por eso que el evento consta de dos partes: el showroom y el espectáculo.

En el showroom, cosplayers, youtubers y otros influencers se darán cita con los asistentes del evento para disfrutar del ambiente previo al concierto entre los stands de los patrocinadores y muestras tecnológicas.

El equipo de Games&Symphonies busca mostrar la música de los videojuegos como nunca se ha vivido, con el directo de la banda sinfónica y sus más de 70 músicos. Su director, Adrián Ronda y el arreglista, Vicent Tobar, han adaptado una serie de temas de los videojuegos más conocidos de los últimos años para ponerlos en escena juntamente con la experiencia visual y multimedia de la mano de Juan P. Ordóñez, director y productor de videojuegos y gamificación.

 

Además, Games&Symphonies colabora con la ayuda solidaria de Juegaterapia, donando parte de las recaudaciones de las entradas para fines benéficos de esta Fundación

Además de las entradas convencionales para asistir al concierto, también existe la posibilidad de poder adquirir entradas especiales, que también te darán acceso al evento Barcelona Games World, donde podrás disfrutar de grandes experiencias, entre ellas, la posibilidad de poder jugar a la demo de Kingdom Hearts III!

Si queréis asistir al próximo Games&Symphonies, podéis comprar las entradas en eventbrite.es desde este enlace .

Sobre Rinoa Heartilly

Princesa Rebelde con Corazón Alado y Alas de Ángel que se perdió en Midgar a los 9 años y desde entonces vive en una Eterna Fantasía Final. Estudio lo necesario para curar Unipladios y entender Albhed. Caballero Magitec y Dragontina al eterno servicio de Los Padres. Lo prometo. Como buena Bruja, puedo traer a Stella aunque cancelasen Versus XIII.

¡Mira esto, kupó!

Así suena el nuevo Dearly Beloved de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Anoche nos llegó la noticia vía twitter: ya estaba disponible para el disfrute de los …

Deja un comentario