¡Naoki Yoshida nos desea Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo a todos, kupó!

Inauguramos el nuevo año con un artículo muy especial: la traducción de la felicitación de Año Nuevo que nos ha dedicado Naoki Yoshida, nuestro Gran Yoshi-P, a todos los jugadores, en la que nos revela algunos planes relacionados con FINAL FANTASY XIV

«¡Hola a todos, soy el Productor y Director Yoshi-P, y estoy aquí para desearles a todos un Feliz Año Nuevo!

2017 fue un año fantástico. El lanzamiento de nuestra segunda expansión, Stormblood, fue un gran éxito, y hemos visto más jugadores en línea que nunca. No hace falta decir que nuestros
logros durante el año pasado no hubieran sido posibles sin su apoyo. No puedo agradecertes lo suficiente por su continuo mecenazgo.

Como mencionamos durante la LIVE LETTER en diciembre, nuestra primera actualización principal del año, el parche 4.2, se lanzará a finales de este mes.
Los planes para el FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2018-2019 también están en marcha. Con todo un año de preparación para el evento, cualquier cosa puede pasar, pero me temo que tendrán que
esperar para saber qué tenemos en mente.

También vale la pena mencionar que nuestro objetivo es hacer más que celebrar Fan Festivals. De hecho, ya tengo planes para otro evento dentro de un año a partir de ahora.
Sugiero estar atento a futuros anuncios para descubrir de qué se trata.

Hablando de anuncios, otro pasaje profético fue entregado a mi oficina no hace mucho tiempo.

Curioso… Esperaba tal vez otro antiguo proverbio oriental, o incluso un pasaje del diario del difunto Archon Louisoix. ¿Qué podría significar esto para el futuro del reino?
Supongo que sólo podemos especular hasta que la verdad se revele.

El equipo de FINAL FANTASY XIV se está tomando un pequeño descanso para Año Nuevo, pero pueden estar seguros de que empezaremos a trabajar cuando volvamos a la oficina.
Hay mucho que hacer este año, y tenemos la intención de dar todo para proporcionarles la mejor experiencia de juego posible.

Nuevamente, para nuestros jugadores y todos los fanáticos de la saga FINAL FANTASY, les deseo un feliz año nuevo, ¡y espero que disfruten de lo que tenemos reservado para 2018!»

EL PRODUCTOR/DIRECTOR DE FINAL FANTASY XIV
Naoki Yoshida

Sobre Rinoa Heartilly

Princesa Rebelde con Corazón Alado y Alas de Ángel que se perdió en Midgar a los 9 años y desde entonces vive en una Eterna Fantasía Final. Estudio lo necesario para curar Unipladios y entender Albhed. Caballero Magitec y Dragontina al eterno servicio de Los Padres. Lo prometo. Como buena Bruja, puedo traer a Stella aunque cancelasen Versus XIII.

Deja una respuesta