24 de Abril, [ ν ] – εγλ 2017
Inicio / Noticias / ¡Camino a KupoCon!

¡Camino a KupoCon!

KupoCon nació como un evento hecho por fans y para fans, de modo que no es un evento oficial, a pesar de que recientemente recibieron apoyo por parte de los organizadores de Distant Worlds, los cuales, incluso ofrecieron un código de descuento para las entradas de la KupoCon.
Además, su organización y seriedad es impecable, ya que mantienen a Square-Enix NA y Europa al tanto de sus eventos y mostrándoles que no hay problema alguno con derechos de ningún tipo, por lo que disponen de su beneplácito.
Ellos mismos comentan que se organizan en dos equipos; los organizadores de eventos profesionales y un equipo senior que está formado por fans acérrimos de la saga, siendo supervisados por una tercera unidad con experiencia en eventos a gran escala.

The Big Pom se celebró el 29 de Enero en el Robert Treat Hotel, en Newark, New Jersey; un día después del concierto de Distant Worlds que se celebró allí y fue un éxito total en el cual contaron con la presencia de Susan Calloway y Ray Chase como invitados.

http://kupocon.com/

https://es-la.facebook.com/kupoconEN/

https://twitter.com/KupoConEN

Aquí tenéis la lista de reproducción de los podcasts de Nerdstrodamus hablando sobre los distintos eventos de KupoCon:

El evento de Europa, Mind The Pom, que se realizará en Londres y que no nos vamos a perder, coincidiendo con el Kingdom Hearts Orchestra se celebrará en el Royal National Hotel y contará con varias actividades como:
– Torneo de Triple Triad con cartas exclusivas (¡Como las de nuestro foro! ^^).
– Cada visitante recibirá un lote por asistir, aunque si vuestra entrada es Anima, el lote incluirá más artículos.


– Big Bro’s Challenge de VII
– Wall Market (Mercado Muro) & Amano Alley, donde podremos adquirir merchandising y disfrutar de los trabajos de artistas y artesanos relacionados con Final Fantasy
– Paneles y Talleres
– Premios de Cosplay
¡Y mucho más!

 

Asistiremos personas de distintos países y hasta del continente vecino, como aquí podéis ver:

Como invitados, contarán con la presencia de Jon Campling, nuestro Rey Regis; Ray Chase, la voz de Noctis, y Liam Mulvey, actor que dio vida a Libertus Ostium en Kingsglaive y sirvio de modelo de captura de movimientos para otros personajes.

Por supuesto, ¡contaréis con nuestro artículo relacionado con KupoCon a nuestro regreso! ^^

Sobre Rinoa Heartilly

Princesa Rebelde con Corazón Alado y Alas de Ángel que se perdió en Midgar a los 9 años y desde entonces vive en una Eterna Fantasía Final. Estudio lo necesario para curar Unipladios y entender Albhed. Caballero Magitec y Dragontina al eterno servicio de Los Padres. Lo prometo. Como buena Bruja, puedo traer a Stella aunque cancelasen Versus XIII.

Deja un comentario