25 de Marzo, [ ν ] – εγλ 2017
Inicio / Noticias / ¡Tabata responde en Paris Games Week!

¡Tabata responde en Paris Games Week!

Hajime Tabata ha respondido a algunas preguntas hoy en la Paris Games Week, aprovechando que mañana atenderá a un directo hablando sobre Final Fantasy XV y el último tráiler que ha anunciado hoy mismo, llamado “Omen”, el cual promete muchas sorpresas.

cvtjkzxxyaanvac

Le han preguntado sobre su trabajo con Yoko Shimomura y dice que tiene mucho talento y que se le perdonaría cualquier cosa cuando ella envía una nueva composición.

Ante la pregunta de cuál fue el mayor desafío al que tuvo que enfrentarse junto a su equipo en la realización de Final Fantasy XV, dice que el mayor desafío para él y su equipo fue no mantener la fecha de lanzamiento, pero afirma que valió la pena.
En la pregunta se incluía cuál era su secreto para mantener así su cabello, y comentó sin tapujos que le cuesta ¥ 1000/8€ el corte de cabello.

Sobre las voces francesas del juego, le han comnentado si ha tenido oportunidad de conocerlas y ha declarado que justo anoche cenó con el actor de doblaje de Noctis en Francia.
Es bien sabido que dan mucha importancia a los actores de doblaje, así que no esperábamos menos.

cvteqkzxeaak762

Una interesante cuestión es cuánto tiempo ha llevado la creación de las invocaciones y si habrá alguna sorpresa. La respuesta de Tabby ha sido que el tiempo necesario para crearlas ha sido, en estos casos: 3 meses para Lamú, 5 meses para Titán y 10 años… No, que es broma, tan sólo uno para Leviatán.

También ha surgido la pregunta de su personaje favorito, a lo cual ha respondido que es Shiva, pero bromeando; ya que en realidad sus favoritos son el grupo de nuestro 4 Héroes.

Le preguntan si está orgulloso del equipo con el que ha trabajado para desarrollar Final Fantasy XV  y, particularmente, qué es lo que más le enorgullece de ello, y se declara orgullosísimo del trabajo junto a su equipo y le llena de orgullo haber terminado el juego junto a ellos, de los que sólo tiene halagos que ofrecerles.

Siguen las dudas sobre Playstation4 Pro y ha comentado que el juego estará listo en tiendas para la versión Pro y que piensan continuar trabajando en ello.

Ha animado a la gente a que pregunten sobre el nuevo tráiler, que se estrenará mañana, y al preguntarle sobre el significado de “Omen“, y dice será una de las sorpresas que tiene reservadas para mañana y será magnífica.

Después de tantos años, ¿cómo hace para encontrar inspiración? Como a Noctis, su padre le regaló un coche, un Citröen, así que queda claro que las experiencias personales han jugado un papel muy importante en su inspiración.

¿Encontraremos a Cindy y Cid en varias estaciones o sólo estarán en Hammerhead? Si nuestro vehículo no necesita, ¡Cindy acudirá! De modo que no tendremos de qué preocuparnos y el Regalia estará en las mejores manos.

Ante la pregunta de qué es lo que más aprecia del desarrollo de Final Fantasy XV dice que ha sido poder terminarlo y que podrá tener tiempo para dedicarlo a jugar a Civilization VI!

Si pudiese utilizar una magia… ¡Nada de magia; querría invocar a Shiva cuando quisiese!

cvtknjoxyaaaa3f

Se despide, con el buen humor y simpatía que ya conocemos y lo caracteriza, dando las gracias y recordándonos que mañana a las 16 estará en el directo de Paris Games Week con “Omen
y sus REVELACIONES.

Sobre Rinoa Heartilly

Princesa Rebelde con Corazón Alado y Alas de Ángel que se perdió en Midgar a los 9 años y desde entonces vive en una Eterna Fantasía Final. Estudio lo necesario para curar Unipladios y entender Albhed. Caballero Magitec y Dragontina al eterno servicio de Los Padres. Lo prometo. Como buena Bruja, puedo traer a Stella aunque cancelasen Versus XIII.

Deja un comentario