28 de Mayo, [ ν ] – εγλ 2017
Inicio / Noticias / Halloween vuelve a Eorzea con All Saints’ Wake

Halloween vuelve a Eorzea con All Saints’ Wake

Como cada Halloween, una crisis cae sobre Eorzea. Brujas, vampiros, fantasmas y demás criaturas espeluznantes invaden el mundo de FFXIV: A Realm Reborn. ¡Incluso se dicen haberse visto calabazas vivientes! ¡Estamos perdidos!

Si quieres unirte a la fiesta, disfrazarte y salir a dar sustos por ahí, atentos: Este año no podía ser menos y vuelve el evento All Saints’ Wake con su cuarta entrega. ¡Únete a nosotros y pásalo de miedo en Eorzea!

img_reword

Misión: In a Manor of Spooking (Old Gridania X:10.4 Y:8.5)

El Circo Continental ha regresado a por otro año de espantosa diversión. Sin embargo, para asegurar que sus travesuras no degeneran en un Caos, un investigador del Gremio de Aventureros busca un asistente en su trabajo. ¿Pillas la indirecta?
Búscalo para ver cómo puedes ayudar.

map

Duración y requisitos:

  • El evento estará disponible desde hoy día 19 de octubre hasta el 1 de noviembre a las 17h.
  • Para participar en la misión es necesario tener mínimo nivel 15 y haber completo la misión “It’s Probably Pirates” de la historia principal.

Y para que un evento de Halloween sea realmente un evento de Halloween, lo que queremos son regalos. ¿No?

Objetos del evento:

 

 

Sobre Squallrukawa

Seed y caballero de la Bruja que vino de las Lunas en la época de la PSX cuando no era más alto que un Mumba. Fui convertido en genómido y me inyectaron celúlas de Jenova suficientes para poder afrontar una vida dedicada a esta Fantasía sin fin, que esperemos que nunca encuentre su Finis. Henos aquí para compartir el legado de los cristales y del santo padre Sakaguchi. Honor y Patria.

Deja un comentario