Entrevista a Nomura en ARTNIA: Versus XIII

Hace unas horas, Tetstuya Nomura ha sido entrevistado para la radio desde el propio restaurante ARTNIA de SQEX. La entrevista ha estado centrada en el propio restaurante, su menú y demás, pero era inevitable comentar la situación de uno de los juegos más controvertidos de la compañía. Por tanto, no se podía dejar pasar la oportunidad de hablar de Final Fantasy Versus XIII.

[clearboth]

Nomura ha vuelto a pedir paciencia a los fans, porque Versus XIII sigue en desarrollo. También ha dejado caer que ya tienen fijada una fecha en la que volverán a dar detalles sobre el juego. También ha comentado que Versus XIII se encuentra en una situación bastante delicada… Es decir, que seguramente hayan apretado bastantes tuercas a los empleados de la compañía y no sería de extrañar que rodaran cabezas…

¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: ff-reunion.net

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

Deja una respuesta