Cambios de oficios en HD en el nuevo Final Fantasy V para smartphones

FFVPensábamos que la salida de All The Bravest iba a corresponder con aquel anuncio de Final Fantasy V… pero nada más lejos de la realidad. Square-Enix da un puñetazo encima de la mesa y nos suelta este bombazo: un nuevo remake en 2D y en HD de uno de sus títulos con oficios mejor valorados. Justo a los pocos meses de cumplirse el 20 aniversario, podremos disfrutar en smartphones de la quinta entrega. El 28 de marzo verá la luz. Este es el scan donde podemos ver más en detalle el nuevo aspecto de Final Fantasy V.

El lanzamiento se espera que sea conjunto para iOS y Android y su precio será de 1800 yenes, por lo que sugiere que el precio en occidente ronde los 12€ como lo hicieron en su día Final Fantasy Tactics o Final Fantasy III. El optimismo me hace pensar que la sexta entrega también se beneficiará de un remake…

FFV-iOS

Fuente: ff-reunion.net

Actualización

Famitsu ha publicado hace unas horas imágenes del juego donde podemos ver en detalle a los personajes. Además, como era de esperar, los 4 oficios inéditos de Game Boy Advance (Nigromante, Cañonero, Gladiador y Oráculo) se mantendrán en esta edición.

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Theatrhythm Final Fantasy para iOS… ¡y gratis!

Lo que anunciábamos hace unos días por twitter, se ha convertido en realidad antes de …

Deja una respuesta