La Llave Espada en HD llegará a Europa este otoño

Logo KH 1.5 EuropaNos hacíamos eco este mediodía del inminente anuncio: Kingdom Hearts 1.5 HD llegará a Europa este otoño. Lo hacía oficial Square Enix simultáneamente en Norteamérica y en Europa. Finalmente lo disfrutaremos en Europa como Etro manda, en español. También se han apresurado a mostrarnos el logo occidental (idéntico al japonés sin las letras niponas sobre él), la posible portada del juego incluso su precio. Los detalles a continuación.

[clearboth]

El punto fuerte es su precio: 39.99€, algo más que asequible pero no nos olvidemos que es un título de PlayStation 2. La portada totalmente blanca no deja de ser curiosa ya que es totalmente blanca. Eso sí, nos avisan de que puede cambiar. Seguramente cambie, ya que en occidente nos tienen acostumbrados a una carátula con un diseño de Tetsuya Nomura. Las carátulas blancas con el logo se las dejamos mejor a nuestra saga favorita, ¿no? Aquí tenéis todas las imágenes que nos han ido ofreciendo a los consumidores occidentales desde esta mañana.

Caratula europea KH1.5

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

Deja una respuesta