25 de septiembre, [ ν ] – εγλ 2017
Inicio / Noticias / Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

Lumina y los nuevos atuendos de Ligthning

LogoFamitsu adelantaba ayer la noticia, y hoy Square Enix ha liberado de forma oficial un nuevo vídeo, los atuendos de Lightning: Nómada de las Dunas y Musa Oscura, así como las escenas en las que podemos ver al nuevo personaje: Lumina, y por supuesto, en castellano. Tenéis todos los detalles a continuación.

Lumina parece ser un personaje enigmático tal y como nos cuenta la infografía. En ocasiones será de gran ayuda para las misiones, pero podría resultar un incordio según le convenga. Su parecido con Serah es evidente. ¿Tendrá la nueva pelirrosa alguna relación con la hermana pequeña de los Farron?

Por otra parte, tenemos los dos nuevos atuendos de Lightning: Nómada de las Dunas y Musa Oscura. Recordemos que tendrán un papel importante en batalla y no serán meros elementos ornamentales.

Actualización

Finalmente, se ha publicado el tráiler extendido en español.

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Famitsu nos obsequia con nuevos detalles sobre Lightning Returns

Una de las revistas japonesas que más lazos guarda con Square Enix es sin duda …

Deja un comentario