17 de octubre, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / ¿Qué será Final Fantasy ATB?

¿Qué será Final Fantasy ATB?

FF_ATBHoy nos hemos despertado con una noticia que puede ser algo realmente épico. Se trata de la apertura de la web oficial de un título llamado en clave FF ATB. Tan solo vemos la silueta de 6 sprites y una fecha: 17 de enero. Lo que realmente llaman la atención son los colores que se han usado y la elección de los sprites. En menos de dos días tendremos respuestas… ¿o tal vez antes? A continuación más detalles.



FF_ATB

BegimoFF6Lo que está claro es que los chicos de SQ EX tontos no son. Han elegido la paleta de colores utilizada para el logo de Final Fantasy VI, y los enemigos que vemos a la derecha son dos bégimos de la sexta entrega. Recordemos que Final Fantasy VI fue el primer título en el que vimos a estas bestias sobre dos patas, ya que en entregas anteriores en batalla eran presentados con las 4 patas apoyadas. Los sprites de los personajes se repiten dos a dos, y es lo que desconcierta. El primero y el último podría ser Bartz con el oficio de aprendiz y los del medio parece que lleva un pañuelo anudado, pero no coincide con los sprites de Firion, Locke, u oficios de ladrón clásico.

Como en La Capital Olvidada somos bastante curiosos, hemos echado un ojo al código fuente de la página y hemos visto el javascript que lleva asociado. En él hemos encontrado el título y la plataforma: Final Fantasy All The Bravest y será un juego para iOS. Poco más podemos añadir con estos datos, aunque tal vez, se trate de un crossover del mismo corte que Theatrhythm Final Fantasy aunque en vez de ser musical, tal vez sean batallas clásicas, con sprites de la época pre-Sony.

Web de Final Fantasy All The Bravest : www.jp.square-enix.com/ff_atb/

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Cambios de oficios en HD en el nuevo Final Fantasy V para smartphones

Pensábamos que la salida de All The Bravest iba a corresponder con aquel anuncio de …

Deja un comentario