Inicio / Noticias / Lightning Returns: Lo que nos deja SQEX tras el Jump Festa

Lightning Returns: Lo que nos deja SQEX tras el Jump Festa

KitaseSe está celebrando en Japón el Jump Festa, una de las mayores ferias de manga, anime y videojuegos y Kitase anunció que iban a presentar todo el nuevo material de la tercera entrega de Final Fantasy XIII. Pese a que el trailer ya había sido filtrado, este iba a ser el plato fuerte del evento. También han liberado de forma ofical capturas de pantalla del juego en castellano en el que podemos ver a Lightning recorriendo Luxerion y descripciones de como funciona el sistema de batalla y la libertad de movimeintos. Lo mostramos todo a continuación.




Tanto en el trailer como en las imágenes ofrecidas, se muestra Lightning recorriendo Luxerion, batallas e incluso interacción con algunos usuarios. Aquí tenéis la galería.

Lightning



Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Famitsu nos obsequia con nuevos detalles sobre Lightning Returns

Una de las revistas japonesas que más lazos guarda con Square Enix es sin duda …

Deja un comentario