15 de diciembre, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / Las Alas Rojas surcarán los smartphones el 20 de diciembre

Las Alas Rojas surcarán los smartphones el 20 de diciembre

Poca información disponemos salvo la mostrada en la web oficial de aplicaciones para smarthpones de Square-Enix. El logo de Final Fantasy IV y una fecha: 20 de diciembre de 2012. No sabemos que versión será aunque intuimos que será la versión 20 aniversario que sacaron para PSP y que tuvimos el placer de traducir hace unos meses. Actualización: SQEX ha detallado más sobre la versión de iOS y para nuestra sorpresa, no se trata de la última de PSP



El port elegido para desembarcar a los smartphones se trata de la versión de Nintendo DS y no la de PSP como pensábamos en un principio. Además, Square Enix ha hecho oficial que la plataforma será iOS, aunque presumiblemente acabe llegando más pronto que tarde a Android. El motor gráfico es el mismo que se usó para Final Fantasy III, por lo que portarlo a iOS suponía reutilizar la conversión del motor que ya se hizo hace unos años. El optimismo nos invita a pensar que llegará en castellano, tal y como ocurrió con Final Fantasy III.

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

El tercer Minu de la tercera Mysidia y otras referencias

A estas alturas, ya conocemos al Minu original de Final Fantasy II y al Minu …

Deja un comentario