Inicio / Noticias / Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Los fans de Kingdom Hearts lo pedíamos a gritos casi tanto como un Kingdom Hearts 3D en castellano. Square-Enix anunció esta madrugada la salida a través del blog de Kingdom Hearts el proyecto de remasterización de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories para PlayStation 3 y un nuevo título para PCs para en navegadores.

Parece que Square-Enix le ha cogido el gusto a remasterizar títulos, aunque esperemos que por el bien de los fans de la saga conjunta de Disney, no traten este tema como con Final Fantasy X HD, cuyo anuncio se hizo a bombo y platillo y después nunca más se supo.

Además de un nuevo sistema de trofeos, incluirán escenas remasterizadas de Kingdom Hearts 358/2. El juego saldrá para 2013 en Japón y desconocemos si tendrá cabida en el mercado Europeo puesto que pese a que Chain of Memories salió en multilenguaje en Europa en Game Boy Advance, su remake para PlayStation 2 bajo el nombre Re:Chain of Memories nunca pisó tierras europeas, aunque si que lo hizo en Norteamérica. Con la edición Final Mix del primer Kingdom Hearts estamos ante algo parecido, esta reedición nunca salió de Japón. Por tanto, y viendo como está jugando sus cartas Square-Enix, no sería de extrañar, que de llegar a Europa, lo hiciese con la versión europea clásica del primer Kingdom Hearts (sin los extras Final Mix, que recordemos, eran prácticamente los extras que traía las versiones occidentales) y la edición nortamericana (sin traducir al castellano, por supuesto) del Chain of Memories.

También han aprovechado para anunciar KINGDOM HEARTS for PC, aunque este es su nombre provisional. Se trata de un juego para navegadores donde podremos personalizar un héroe y adentrarnos por los mundos de Kingdom Hearts. No sería de extrañar que se tratase de la evolución de Kingdom Hearts Mobile para las redes sociales.

Fuente: blog oficial de Kingdom Hearts

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Y por fin ha tomado forma el Kingdom Hearts que anunciaron para navegadores. Apenas han …

Deja un comentario