15 de diciembre, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / Conferencia de FF XIII Lightning Saga el 1 de septiembre

Conferencia de FF XIII Lightning Saga el 1 de septiembre

Parece que la continuación de Final Fantasy XIII-2 empieza a tomar forma. El twitter oficial del 25 aniversario de la saga Final Fantasy, acaba de anunciar los nuevos eventos que se producirán entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. Entre ellos, nos ha sorprendido uno llamado Final Fantasy XIII Lightning Saga: Nuevos desarrollos. Ademá se tocarán otros títulos como Final Fantasy VII, Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Os damos más detalles a continuación.

No queda claro con los datos del evento si se tratará de un nuevo Final Fantasy o un DLC para Final Fantasy XIII-2, lo que está claro es que hay desarrollos en marcha. El encargado de la conferencia de prensa de Lightning Saga será el director de la decimotercera entrega de la saga, el propio Motomu Toriyama a las 11.30 del 1 de septiembre (horario nipón).

Además, están planificada una conferencia sobre el 15º aniversario de Final Fantasy VII. No esperéis remake ya que darán una rueda de prensa los actores que pusieron voz a los principales personajes de la compilación.

Y por último, no queremos dejar de hacer mención a los juegos multijugador online de la saga, ya que también tendrán cabida. Sobre la undécima entrega se centrará en el ámbito musical (nuevos álbumes de remezclas y conciertos) y para el Final Fantasy XIV se darán datos sobre las nuevas mejoras de la esperada versión 2.0 que están por venir.

Página oficial del evento: member.square-enix.com/jp/special/finalfantasy/event/

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

19 años de Chrono Trigger

Habíamos empezado a perder las sanas costumbres de escribir en el blog asiduamente, y hoy …

Deja un comentario