11 de diciembre, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / Final Fantasy VII volverá a los PCs con novedades

Final Fantasy VII volverá a los PCs con novedades

Final Fantasy VII vuelve a los PCs de forma renovada y con compatibilidad incluso para Windows 7 tanto 32 como 64 bits. Ya está abierta hasta la web oficial por lo que es muy probable que pronto podamos disfrutar de nuevo en PC de una de las mejores entregas de nuestra saga favorita. Además, Square Enix ha nombrado varias novedades que traerá esta versión de 2012 que te contamos a continuación.

Así se muestra la portada de la web oficial en idioma castellano abierta para la ocasión. No hay muchos detalles más de los que se muestran en la mencionada web. Lo que si que parece es que será únicamente descargable desde la propia Square-Enix Shop, la tienda virtual europea abierta recientemente de la compañía nipona.

También dan detalles sobre tres novedades que traerá esta versión. El primero es un sistema de logros donde podremos desbloquear 36 hazañas que podremos compartir con los demás usuarios de Square-Enix. El segundo es un sistema de guardado en línea que permitirá al usuario continuar con su partida en cualquier PC que tenga instalado el juego, además de internet, claro está. Y por último, un editor que nos permitirá trucar nuestra partida añadiendo objetos si nos encontramos atascados en algún punto del juego. Nos da en la nariz, que esto no va a ser gratis y que cada vez que queramos aumentar nuestro inventario de forma ajena al propio juego, deberemos pasar por caja con dinero real.

Otra novedad que vemos en la web son los nuevos fondos de escritorio creados para la ocasión, a nada menos que 2048×1536 pixeles, y el clásico contenido multimedia que ya contenía la versión antigua de PC.

Además, se han molestado en colocar las traducciones oficiales que se hicieron de los personajes, así como Sefirot y Aeris. También han mantenido la fecha de nacimiento de Cloud como el 19 de agosto, para seguir aumentando el debate sobre la controversia sobre la fecha de nacimiento de Cloud.

No sabemos nada aún sobre la fecha de lanzamiento, así que, estad atentos a lacapitalolvidada.com para conocer todas las novedades al instante.

Web oficial (español): finalfantasyviipc.com/es

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

El fin del mundo en Final Fantasy

Hoy se acababa el mundo… o no. Lo que está claro, que los jugones de …

Deja un comentario