21 de agosto, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / Abierta la web oficial de Final Fantasy III PSP

Abierta la web oficial de Final Fantasy III PSP

Con motivo del 25 Aniversario de la saga, Square-Enix ha decidido lanzar el único título de la saga principal que le falta a Sony para una de sus consolas (sin contar la decimocuarta entrega que aún está por salir): Final Fantasy III para PSP. A continuación, os damos más detalles oficiales, así como la web que acaban de abrir.



Su fecha de salida será el 20 de septiembre de este año y su precio será 3,990 yenes (unos 40€) en su versión física y de 3,300 yenes (unos 33 €) en su versión descargable. A continuación os dejamos el trailer oficial que ha lanzado la compañía japonesa a modo de teaser.

No sabemos si Sony se molestará en hacérnoslo llegar a occidente, pese a que ya existen traducciones del propio juego. Para iOS y Android hicieron un estreno mundial, incluidas las versiones en castellano, pero tenemos el reciente caso de Type-0, el último título de PSP de Final Fantasy que se quedó en tierras niponas.

Tenéis más detalles en la web oficial: square-enix.co.jp/ff3/

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Noel Kreiss y los Guerreros de la Luz de FFIII

Existe una curiosidad que relaciona (mínimamente eso sí) a Noel Kreiss y los Guerreros de …

Deja un comentario