Snow y Valfodr llegarán juntos al Coliseo

Está corriendo como la pólvora por cuentas niponas de twitter el inminente anuncio de la revista Famitsu sobre los 2 nuevos DLCs que llegarán al coliseo. Parece que Snow no vendrá solo esta vez, sino que llegará acompañado de Valfodr. Es posible que este personaje no os suena muy relevante si no habéis leído los fragmentos de Final Fantasy XIII-2 con mucha atención ¿Queréis saber quién es? Pues tenéis más información a continuación.

Vamos a mostraros los scans de Famitsu que están circulando desde anoche en Japón. Aún no sabemos precios, pero si sabemos que este DLC está previsto para la semana que viene. Además, aquí os dejamos una breve descripción extraída de nuestra Biblioteca de Daguerreo. Si queréis leer el artículo completo de Valfodr lo podéis hacer en: lacapitalolvidada.com/daguerreo/Valfodr

«Valfodr es un caballero tenebroso que reside en Valhalla, donde impera la ley del más fuerte. Mogu descubrió que era uno de los más temidos enemigos de las Tierras Etéreas, así que no lo dudó y le retó a un combate.»

Actualización

Según ha ido avanzando la mañana, han ido apareciendo nuevos datos sobre este DLC. No son exactamente unos jefes para el coliseo, sino que se trata de un episodio completo con su propia historia relacionado con el Coliseo. En él se revelará la misteriosa transformación de Snow en lu’Cie. En el transcurso de la historia, nos toparemos con el ya mencionado Valfodr (ヴァルファズル) de Valhalla.

Según ha comentado Toriyama, director del juego, es que Valfodr será el último jefe del Coliseo ya que será el enemigo más difícil de todos los que hemos visto aparecer por allí con diferencia. Además, deberemos enfrentarnos contra este caballero tenebroso durante varias veces a lo largo del episodio.

También se han hecho públicas las probabilidades de cristalizar a Snow y Valfodr para reclutarlos en la mesanada. Se trata de 30% de que el lu’Cie se una a Serah y Noel mientras que el caballero de Valhalla tiene un porcentaje del 100%.

Fuente: hokanko-alt.ldblog.jp

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Los lu’Cie se visten de Prada

Os puede sonar a broma, y no os culpamos, pero los Lightning, Hope, Noel, Sazh …

Deja una respuesta