24 de Abril, [ ν ] – εγλ 2017
Inicio / Noticias / Alienígena aterrizará en el Coliseo de FFXIII-2

Alienígena aterrizará en el Coliseo de FFXIII-2

Ayer se nos pasó por alto anunciar también el aterrizaje del OVNI del Alienígena de Final Fantasy VIII en el coliseo, ya que fue anunciado a la par que el trotamundos de Gilgamesh. Pero hasta hoy no hemos podido conseguir imágenes (y nuestro japonés tampoco da para más). Parece que el combate va a ser en inferioridad numérica por parte de Noel y Serah, porque no combatiremos contra un solo Alienígena. Podéis ver la imagen a continuación.


El diseño es 100% fiel al original de la octava entrega, y por lo visto, nuestro amigo Alienígena viene con toda su familia, y creemos que esta vez no vendrá solo a por un elixir. El día 10 de abril se pondrá a la venta en el país del sol naciente.

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Final Fantasy Chips a granel

Hoy 19 de septiembre, se ponen a la venta cuatro álbumes muy especiales para los …

Deja un comentario