17 de octubre, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / Nobuo Uematsu estará de concierto en Francia y Bélgica

Nobuo Uematsu estará de concierto en Francia y Bélgica

La actual discográfica de Nobuo Uematsu, Dog Ear Records, acaba de anunciar mediante el twitter oficial de la compañía que el compositor de Kōchi estará de concierto en noviembre de 2012 en Francia y Bélgica. No hay fecha aún cerrada, así que estad atentos a La Capital Olvidada para estar a la última.

 

También han comentado que el concierto será solo de Uematsu, es decir, sin banda ni orquesta, solo Uematsu, así que deducimos que nos deleitará con su talento a través de un teclado o piano.

 

Esta visita fugaz suponemos que tendrá que ver con la presencia del compositor de la saga Final Fantasy en el Distant Worlds que se celebra el mismo 2 de noviembre en Londres. Este anuncio coincide con el cumpleaños de Nobuo Uematsu, para el que anoche ya vestimos el foro para la celebración.

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

¡Naoki Yoshida nos desea Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo a todos, kupó! Inauguramos el nuevo año con un artículo muy especial: …

Deja un comentario