11 de diciembre, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / Final Fantasy XIII-2: Ultros, Tifón y Mass Effect

Final Fantasy XIII-2: Ultros, Tifón y Mass Effect

Inminentes noticias nos llegan desde Japón gracias a la revista Famitsu de esta semana. Según informa la web andriasang.com tendremos nuevos visitantes de otros títulos de la saga Final Fantasy en el Coliseo y un nuevo vestuario inesperado. Parece que Square Enix le ha cogido el gusto al sistema de DLCs.


Ultros y Tifón, la pareja inseparable de Final Fantasy VI volverán juntos a enfrentarse a los protagonistas de una entrega Final Fantasy, aunque no sabemos si revueltos o lucharán por separado. No es la primera vez que Ultros sale de la sexta entrega para dar guerra en otros títulos, ya se había dejado ver en los últimos remakes del primer Final Fantasy, en Final Fantasy IV: The After Years, Final Fantasy XII, Dissidia, aunque su aparición más reciente fue en el último Final Fantasy que sacó Square Enix: Theatrhythm Final Fantasy. Tifón también acompañó a su inseparable amigo en los remakes del primer Final Fantasy o en la propia saga Dissidia.

Por otro lado, y esta noticia es más reciente ya que la aparición del dúo dinámico circulaba por la red desde hace semanas, es la de la inclusión de trajes del videojuego de BioWare, Mass Effect. Quizás esta noticia nos coja por sorpresa, pero recordemos pero podremos vestir a Noel de Ezio de Assassin’s Creed: Revelations (aunque aún no tiene fecha este DLC). Tampoco es de extrañar que Square Enix haya decidido asociarse con BioWare para sacar este DLCs, ya que Derek Watts, director de Mass Effect, reconoció abiertamente, que la mayor inspiración a la hora de crear este videojuego le vino de la película Final Fantasy: La Fuerza Interior.

Actualización

Auron_antonio nos ha enviado una imagen de la revista Famitsu de Ultros vista en ff-xiii.net. Es de alabar la apariencia del enemigo, ya que han respetado muchísimo los detalles del Ultros original.

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

… y Cecil habló castellano por primera vez

Si lleváis un tiempo en La Capital Olvidada, sabréis de sobra que el primer Final …

Deja un comentario