13 de diciembre, [ ν ] – εγλ 2017
Inicio / Reportajes / Noel Kreiss y los Guerreros de la Luz de FFIII

Noel Kreiss y los Guerreros de la Luz de FFIII

Existe una curiosidad que relaciona (mínimamente eso sí) a Noel Kreiss y los Guerreros de la Luz de Final Fantasy III. Es algo que se pasa por alto, pero es un dato que conocemos gracias a una entrevista que se realizó a los diseñadores artísticos de Final Fantasy XIII-2 en el magacín semanal Famitsu hace un poco menos de un año.


En dicha entrevista, los diseñadores Toshitaka Matsuda y Yusuke Naora hablaron sobre varios puntos en el diseño de personajes. El diseño de personajes como tal corrió a cargo una vez más de Tetsuya Nomura, pero quien se encargó de “vestir” a todo el elenco fue el propio Naora. Este japonés, que lleva casi 20 años en la compañía artífice de la saga Final Fantasy, fue el director artístico de muchos títulos de la saga a partir de Final Fantasy VII, aunque ya trabajó como asistente en otros grandes títulos como Final Fantasy VI o Chrono Trigger.

Pues bien, en dicha entrevista, podemos leer cuando habla de Noel, que entre otras cuestiones,  sus armas se basaron en cuanto a la cromatología en una serie de ilustraciones que le gustan mucho a Naora: los Guerreros de la Luz de Final Fantasy III diseñados por Yoshitaka Amano en 1990 como podéis ver a continuación.

 

Fuente: http://hokanko-alt.ldblog.jp/archives/66760314.html

 

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa.

Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano.

Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka… ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Los nombres de los Guerreros de la Luz de Final Fantasy III

Existen dos títulos de la saga que ya nos hacían darle a la mollera desde …

Deja un comentario