El logo oficial del 25 aniversario de Final Fantasy

Square-Enix acaba de hacer oficial el logotipo conmemorativo oficial del 25 aniversario que se conmemora este año 2012 de la saga Final Fantasy. El logo cuenta con un moguri dibujado por el incombustible Yoshitaka Amano, autor de todos los logos que ha tenido la saga principal. Este logo hará su primera incursión en el próximo juego de 3DS Theathrythm Final Fantasy, juego del que podéis ir viendo las novedades en este hilo del foro.

 

 

Recordamos que todo comenzó allá por el 18 de diciembre de 1987, donde vio la luz en el país nipón la primera entrega. No obstante, y debido a este hecho, hicimos coincidir la apertura oficial de la Capital Olvidada con dicha fecha (18 de diciembre de 2009) y la apertura del blog el mismo día pero de 2011.

Fuente: gematsu.com

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Índice Poción: Poder adquisitivo de la saga Final Fantasy

En economía, existe un estudio de poder adquisitivo llamado “Índice Big Mac”. Consiste en una …

Deja una respuesta